Con la tecnología de Blogger.

27/3/15

RECONOCIMIENTO A REV. GONZÁLEZ POR LABOR MISIONERA

  • Reconocimiento a Rev. González por labor Misionera
El 25 de marzo de 1981 llegó a suelo peruano el Rev. Rodolfo González Cruz, con su familia; con un corazón ardiendo en el fuego misionero y el amor por las almas. Se han cumplido 34 años de ese histórico momento.
Bajo el lema “Confía en Dios, con Él todo es posible”, se desarrolló la gloriosa Convención Familiar del Movimiento Misionero Mundial en Perú realizada, del 17 al 22 de marzo, en el Estadio de la Universidad de San Marcos en la ciudad de Lima.
Un estadio abarrotado de vidas, lleno de la presencia del Señor, donde se manifestó la misericordia de Dios obrando sobre muchas personas, quienes confiando en Dios fueron bendecidos.
Y en el marco de esta actividad, último servicio, y en medio de celebraciones por los 34 años de la llegada del Rev. Rodolfo González Cruz al Perú, la Asociación de Oficiales Generales de la Policía Nacional del Perú, hizo un reconocimiento y condecoración al mérito por el trabajo y labor misionera realizada a favor del Perú. Se resaltó la decisión valiente y esforzada del Siervo de Dios, que trabaja por amor a las almas; aun poniendo en riesgo su propia vida. Para finalizar este acto el Rev. Josué Ascarruz Pacheco, Vocal de la Junta de Oficiales Nacionales de la Obra, hizo una oración junto a la Oficialidad Nacional y el público asistente, por el Siervo del Señor.
El Perú y el mundo entero muy agradecidos por este ministerio. ¡Muchas felicidades!

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---