Con la tecnología de Blogger.

19/3/15

Ricky Martin sobre unión civil: "no se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia"

Ricky Martin sobre unión civil: "no se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia"
El cantante puertorriqueño Ricky Martín se pronunció a favor de la "unión civil", tras lamentar el rechazo del proyecto de ley en el Congreso de Perú.

Un equipo de periodistas peruanosdel programa 'Punto Final', entrevistó al cantante en Colombia, donde dijo que solo se piden igualdad para todos.

 “Como miembro de la comunidad LGTB, donde quiera que me pare voy a abogar por mis derechos. No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad”, dijo.

“Para mucha gente, el firmar el acta de matrimonio no es nada pero para nosotros sí. Quiero tener mil razones para que mi pareja pueda tomar decisiones por mí si es que me pasa algo. Yo quiero tener ese derecho, quiero por mil razones estar en calma de que si algo me pasa”, acotó el extranjero.

Por otro lado, Martin expresó que los argumentos religiosos no pueden imponerse porque. “No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la Biblia”, puntualizó.

Después que la Comisión de Justicia del Congreso del Perú archivara el proyector de ley de "unión civil", el congresista cristiano Julio Rosas afirmó que, con ese dictamen, se ha defendido a la familia peruana.

"Hemos defendido a la familia peruana. A la familia natural que es base y fundamento de la sociedad", indicó el parlamentario Rosas, uno de los principales opositores al proyecto. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---