Con la tecnología de Blogger.

3/5/15

ISIS Cosecha Órganos Humanos para financiar Terror [VÍDEO]

Noticias Cristianas

ISIS Cosecha Órganos Humanos para financiar Terror [VÍDEO]
ISIS Cosecha Órganos Humanos para financiar Terror [VÍDEO]
“No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.” Salmos 1:4-6
Según los informes de las Naciones Unidas está investigando las acusaciones de que ISIS, ya el grupo terrorista más rico en la historia, es la cosecha de órganos humanos de sus víctimas. Los órganos se están vendiendo en el mercado negro en Europa con fines de lucro.
Las acusaciones provenían de Mohamed Alhakim, embajador de Irak ante la ONU, cuando instó al Consejo de Seguridad de la ONU el martes pasado para investigar la muerte de 12 médicos en Morsul, a quien reclamó hemos asesinado tras negarse a extraer órganos de ISIS.
Mosul es la segunda ciudad más grande de Irak y está bajo el control del grupo terrorista. Recientemente, fosas poco profundas de las víctimas ISIS se han descubierto los cuerpos que tienen partes faltantes e incisiones que muestran que los riñones se habían retirado.
“Algunos de los cuerpos que encontramos son mutilados … eso significa que faltan algunas partes”, dijo a los reporteros Alhakim. El embajador iraquí parecía convencido de que “esto es claramente algo más grande de lo que pensamos.”
Según el informe de Alhakim, el dinero recibido de la venta de estos órganos robados va a impulsar la organización terrorista directamente. El grupo terrorista también se adrede profanando los cuerpos de sus víctimas después de sus muertes.
Según Nancy Scheper-Hughes, el Director de Organs Watch, una universidad del proyecto de investigación con sede en California-Berkeley, explicó que un ejército o un grupo de insurgentes que cosechan órganos durante una guerra no es infrecuente.
“El robo de órganos durante las guerras, guerras civiles, guerras sucias, las guerras que involucran ejércitos indisciplinados no es raro,” dijo ella.
Portavoz de la ONU Stephanie Dujarric dijo a CNN tras el informe de Alhakim, “En este momento no estamos en condiciones de corroborar lo que dice, pero es evidente que cualquier fuente de financiamiento ilegal de grupos como ISIS u otros grupos extremistas es extremadamente preocupante.”
organ-donation
ISIS Cosecha Órganos Humanos para financiar Terror
El enviado especial de la ONU a cargo de Irak, Nickolay Mladenov, dijo que cualquier caso de robo de órganos serán investigadas. “Hemos visto estos informes también”, dijo. “Sin embargo, yo no quiero apresurarme a confirmar nada antes de los estudiamos con mayor detalle.”
Mladenov confirmó que los rumores sobre ISIS “utilizando la trata de personas como parte de sus fuentes de ingresos han circulado durante meses.”
Mientras Mladenov se negó a declarar una respuesta definitiva en cuanto a si es o no es, en efecto ISIS traficando órganos humanos, que hizo declarar algo que ha estado preocupando a todos desde que el grupo primero ganó notoriedad.
“Yo no puedo hablar de la extensión de ese tema hasta que finalizamos nuestro análisis del problema, pero si uno mira el cuadro más amplio, es muy claro que la brutalidad y las tácticas que (ISIS) está utilizando expandirse por el día”, declarado.
La situación sobre el terreno en el Oriente Medio es cada vez más grave cuando las fuerzas de ISIS están avanzando en secreto en Turquía y planear ataques contra objetivos turcos y europeos en Ankara y Estambul.
Las mujeres ahora están obligados a llevar un velo de dos capas, así como guantes y sueltos mantos larga duración llamado abayas para que ninguna parte de su cuerpo están mostrando. Además, toda la ropa para las mujeres en público debe ser de color negro.En otras áreas de nuevas posiciones extremas siendo forzados a civiles por ISIS, informes recientes indican que el grupo terrorista está emitiendo nuevas normas directamente dirigidas a las mujeres. Las directrices se basan en el grupos terroristas interpretación radical de la ley islámica.
Niñas tan jóvenes como los de cuarto grado están obligados a vestirse de acuerdo a estas directrices, incluso en la escuela, que tiene lugar en ambientes segregados por género. Ni los estudiantes ni los profesores se les permite retirar sus velos u otras prendas de vestir en el aula. Se requieren las niñas más jóvenes a llevar sólo un hijab.
Además, en un movimiento similar a la legislación saudí actual, las mujeres deben ahora ir acompañados de un tutor masculino en público. Sólo en circunstancias excepcionales se permiten mujeres a abandonar sus casas, por lo que asistir a la educación superior o de trabajo casi imposible.
La policía religiosa hacen cumplir estas normas y deambulan por las calles, repartiendo castigos a las mujeres como a sus tutores masculinos para cualquier violación de estas directivas. Los castigos pueden ir desde multas y humillación a las palizas públicas.
Mientras tanto, las fuerzas kurdas peshmerga, que fueron amenazados con la derrota al suroeste de Arbil, han logrado repeler un avance ISIS en la zona con la ayuda de los ataques aéreos de la coalición .

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---