Con la tecnología de Blogger.

3/5/15

Ricky Martin Hace Campaña Para La Aprobación Del Matrimonio Del Mismo Sexo En Puerto Rico

RICKY MARTIN HACE CAMPAÑA PARA LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO EN PUERTO RICO
El cantante Ricky Martin sigue reclamando por la igualdad matrimonial para las parejas del mismo sexo, esta vez se dirigió a sus compatriotas escribiendo la siguiente nota por redes sociales. Recordamos que el propio cantante, el 29 de marzo de 2010 hizo pública su homosexualidad a través de Twitter.
Ante la posibilidad de un cambio en la postura del gobierno de Puerto Rico sobre el matrimonio de parejas del mismo sexo, el cantante Ricky Martin se expresó hoy a través de sus cuentas en las redes sociales en petición de “respeto a la igualdad”.
A continuación, la carta publicada por el artista en Twitter:
“La sociedad evoluciona, el matrimonio igualitario es un asunto de derechos. Europa, EE.UU. y muchos otros países hoy legislan protegiendo el matrimonio y las adopciones igualitarias. Puerto Rico, ya es tiempo. La diversidad es parte del cambio en el mundo, mi Isla debe dejar constancia del respeto a la igualdad. Quiero agradecer a @eduardobathia @mtsenadora @CiriloTirado @MPereirapr @nadalpower @ProfAngelRosay @ajt1975 por apoyar esta importante causa y por estar ya en el lado correcto de la historia. A nuestro gobernador @agarciapadilla, al secretario de Justicia, César Miranda, es momento de crecerse ante los tiempos; la oposición que hasta hoy han expresado de que las personas LGBTT, como yo, tengamos la oportunidad de legalizar una unión matrimonial, es una violación a nuestros derechos. Les recuerdo que este es un asunto de igualdad, no estamos pidiendo tener más derechos que nadie. A la Legislatura, es hora de dar paso al proyecto de adopción. #CarmenMilagrosVélez AngelesAcosta Igualdad a medias no es igualdad. Confío en que harán lo justo y lo correcto. #amigosdelacorte #AdaCondeIvonneÁlvarez”.
En varias oportunidades el cantante alzó su voz para pedir por los derechos de los homosexuales. El sábado pasado estando en Colombia, se refirió en una entrevista realizada por el programa Punto Final, que “La Biblia no puede impedir el matrimonio Gay”, “no tiene poder ni autoridad para frenar decisiones de ningún estado sobre ninguna ley relativa a las uniones homosexuales”.
RICKY MARTIN HACE CAMPAÑA PARA LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO EN PUERTO RICO
RICKY MARTIN HACE CAMPAÑA PARA LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO EN PUERTO RICO
“No estamos pidiendo que bajen la luna, es algo básico. Es importante separar la iglesia del estado, no se pueden tomar decisiones basadas en la biblia“, sentenció el artista.
Mientras tanto, la Comisión de Justicia del Congreso de Perú, ha rechazado el proyecto de ley de “unión civil”. El congresista cristiano Julio Rosas celebró el rechazo, y dijo que “con ese dictamen se ha defendido a la familia peruana”.
La posición del gobierno local en torno al matrimonio gay pudiera cambiar a partir del proceso de apelación de un caso federal, en el que cinco parejas homosexuales le reclaman al sistema judicial estadounidense que valide los derechos matrimoniales que algunas lograron en diversos estados de Estados Unidos y que a las demás se les permita casarse en la Isla.
Las parejas demandantes presentarán esta semana una argumentación escrita para sostener sus reclamos.
De aprobarse tal argumentación, Puerto Rico podría sumarse a los 37 estados, además de Washington D.C., que aceptan la unión entre parejas del mismo sexo.
RICKY MARTIN HACE CAMPAÑA PARA LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO EN PUERTO RICO
RICKY MARTIN HACE CAMPAÑA PARA LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO EN PUERTO RICO
El intérprete del tema “Disparo al corazón” hizo pública su homosexualidad el 29 marzo de 2010 en una carta que también publicó en las redes sociales.
“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, cerraba el documento que cerró un proceso de desprendimiento y aceptación que tomó forma mientras escribía su autobiografía, “Yo”.
En las páginas del libro, Martin comparte cómo fue descubriendo su orientación sexual a la vez que su carrera tomaba vuelo internacional.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---