Con la tecnología de Blogger.

3/5/15

Policía de Isis desfigura con Ácido la cara de al menos 15 mujeres por no llevar el “VELO”

Noticias Cristianas

Policía de Isis desfigura con Ácido la cara de al menos 15 mujeres por no llevar el "VELO"
Policía de Isis desfigura con Ácido la cara de al menos 15 mujeres por no llevar el “VELO”
La unidad policial del Estado Islámico ubicada en Mosul ha desfigurado severamente el rostro de al menos 15 mujeres iraquíes por verter ácido sobre ellos como una forma de castigo después de que las mujeres fueron capturados sin lleva el velo adecuadamente, según los estándares ISIS, la semana pasada.
La unidad policial de Isis, la brigada Al Jansa, que vigila las calles de fortaleza siria del grupo de Raqqa y bastión iraquí de Mosul, al parecer llevó a cabo los castigos después de que las mujeres fueron detenidas el domingo en el barrio de Mosul de Salamiya, segun un funcionario kurdo dijo BasNews .
El funcionario del Partido Democrático del Kurdistán en Mosul, Saed Mamuzini, dijo al sitio de noticias que las mujeres fueron objeto del castigo cruel, simplemente porque fueron capturadas en público sin llevar un niqab, la tela igual que el velo que cubre totalmente la frente a excepción de rendija para los ojos.
“Se han implementado este castigo para que otras mujeres de la ciudad nunca consideren no llevar el niqab”, dijo Mamuzini.
ISIS emitió una advertencia clara en julio de que las mujeres en la ciudad de Mosul que fuesen atrapadas sin llevar un velo facial completo serían severamente castigados, The Jerusalem Post informó. El grupo pensó que tal restricción sería para proteger a la mujer y la religión de libertinaje.
“Esto no es una restricción a la libertad, sino para evitar que caigan en la humillación y la vulgaridad o ser un teatro para los ojos de aquellos que están buscando”, dijo El Estado Islámico en su declaración de advertencia. “Cualquier persona que no está comprometido con este deber y está motivado por el glamour estará sujeto a la rendición de cuentas y el castigo severo para proteger a la sociedad del daño y para mantener las necesidades o la religión y protegerlo de libertinaje.”
Al Jansa Brigada ha castigado previamente mujeres atrapadas sin la vestimenta adecuada con otras formas de tortura cruel. En diciembre pasado, los agentes de Al Jansa en Raqqa arrestaron a una mujer después de que ella se encontró la lactancia materna en público y afirmó que tenía que ser castigado porque su naqib no cumplía con los estándares ISIS. Para vengarse, los militantes se la llevaron a la sede de Raqqa del grupo y colocan su pecho en un  instrumento de tortura pico-clamp-medieval como, llamado “mordedor”.
“Sentí entonces que mi feminidad ha sido destruida por completo, ya no darnos el lujo de vivir de esta manera,” la mujer llamada Batol dijo al grupo de seguimiento Raqqa está siendo sacrificados en silencio. “Yo no era el único que fue torturado con este instrumento. Había un montón de mujeres en la sede y su situación era trágica.”
Aunque verter ácido sobre las mujeres y desfigurar permanentemente sus rostros podría parecer como el tipo de brutalidad que es exclusivo de ISIS, los ataques con ácido son ocurrencias muy comunes en países con estrictas las sociedades musulmanas, como Pakistán.
“El Corán ordena a los hombres a golpear a las mujeres de los que ‘desobediencia temen.” Hemos visto mujeres que no cumplan con las restricciones de la ley islámica desfiguradas con ácido en Pakistán y en otros lugares “, escribe reconocido crítico del Islam Robert Spencer, el fundador de la Jihad Watch sitio web. “Esto es sólo una manifestación más del imperio del miedo que la Sharia crea: la virtud es impuesta por el terror, lo que significa que en realidad no es virtud.”
Aunque es muy común que las mujeres en Pakistán para ser torturados por presuntamente violar la ley Sharia, las mujeres también han sido víctimas de ataques con ácido sólo porque están en desacuerdo con su esposo u otros hombres.
Un ejemplo ocurrió en noviembre, cuando un hombre en Lahore, con la ayuda de su padre, golpeaba a su esposa y luego procedió a verter ácido en su garganta por cuestiones domésticas triviales.
En septiembre, una niña de 16 años de edad, fue atacado con ácido  después de que su familia rechazó la solicitud de un hombre para casarse con ella. Los médicos dijeron que ella perdió el 95 por ciento de su visión.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---