Con la tecnología de Blogger.

4/5/15

Jorge Raschke: Ahora la mariguana en Puerto Rico



AHORA LA MARIGUANA-
Por años he venido advirtiendo como atalaya, que vendrían estos tiempos, donde las agendas de maldad en diversos temas y areas se encargarían de tomar control.
He sido consistente en lo que Dios me dio para Puerto Rico. Vendrían días de angustias para los justos, al ver como se gobierna nuestro país y el rumbo que ciertos grupos, encabezados por el primer mandatario para cambiar las sanas y buenas costumbres de un país donde su mayoría es de línea judeocristiana.
Toda la culpa no la tiene el diablo, también estamos viviendo las malas decisiones y el proceder cuando se vota como robots y por tradición familiar. Cuando ejercer el derecho democrático de votar es con sabiduría y no por tradición familiar.
Aun a la gente que uno le ha dado el voto, si se descarrilan, también deben recibir su merecido en las urnas. Con el voto no se juega, como tampoco se juega a ser dictador, ejerciendo "derechos" por orden ejecutiva. Cada día se sigue colocando en más riesgo la calidad de vida de nuestra sociedad.
La palabra nos manda a orar por los gobernantes, claro que hay que orar por ellos, pero algunos están tan lejos de Dios que la cobertura espiritual para tener sabiduría en el cargo no la pueden recibir.
También la palabra nos habla de los malos gobernantes, porque la Biblia si tiene injerencia en la política, tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento.
La Biblia enseña claramente que hubo en el pasado algunos gobiernos que eran dominados por hombres inicuos y crueles, pero que, sin embargo, fueron ordenados y permitidos por Dios.
En el libro de Daniel encontramos al rey babilónico llamado Nabucodonosor. Este hombre fue el que sitió a Jerusalén y lo destruyó y luego llevó a los judíos, el pueblo de Dios, en cautividad a Babilonia. Fue un gobernante cruel y ciertamente no tenía ningún respeto para Dios ni mucho menos para Su pueblo.
Sin embargo la Biblia nos revela que Dios le ayudó a entender que su autoridad provino de Dios Mismo.
En Daniel 4:17,25 encontramos la sentencia pronunciada sobre este rey de parte de Dios: A la sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres … que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere (Daniel 4:17,25).
Sepamos nosotros, sin lugar a dudas, que Dios es el único que da el reino a los hombres. Ninguno lo puede tomar a menos que Dios se lo permita. Y si Dios decide dar el poder a un hombre inicuo, el Todopoderoso ha de tener algún propósito en mente.
Dios bien puede tolerar la maldad de un gobernante sin aprobar su pecado.
El gobernante que actúa injustamente será juzgado por Dios.
Fue precisamente esto lo que Dios quería que Nabucodonosor reconociera. En el Nuevo Testamento encontramos otro ejemplo en Pilato, un hombre de carácter débil. Pilato bien sabía que Jesucristo era inocente, pero no tuvo el valor suficiente para ser justo. De él dijo Cristo: A ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuere dada de arriba (Juan 19:11).
Por cuanto, si este gobierno sigue por su mal camino...no espere ningún respaldo de Dios. Todo lo contrario, recibirán su justa recompensa, porque nosotros seguiremos doblando nuestras rodillas al Dios del cielo y el hará justicia.
Todo lo que prometieron que no harían, lo están haciendo.
En múltiples ocasiones le dije a pastores no acepten reuniones que solo eran para burlarse del pastorado y hacer lo contrario a lo acordado. Pero no hacían caso y hoy seguimos viendo las consecuencias.
Cuando Dios habla no pongan color ni nombre de políticos, cuando Dios habla es para redirigir el destino de un país de forma justa y evitar malas consecuencias.
Recordemos, hoy somos nosotros, pero las nuevas generaciones sufrirán los errores.
Hoy es la Mariguana, pasado fue el asunto de los matrimonios y la ideología...Dios nos ayude!!
Oremos, velemos y usemos a Dios como guía en todo.
Dios a los suyo los guarda y defiende, pero aun tenemos que luchar por los que no han venido a su camino.
Escucha la voz de Dios y no sigan endureciendo su corazón!
Que Dios les siga bendiciendo,
Raschke
-

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---