Con la tecnología de Blogger.

3/6/15

ALEX CAMPOS CANTÓ ANTE MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS INVITADO POR EL GOBIERNO ARGENTINO

ALEX CAMPOS CANTÓ ANTE MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS INVITADO POR EL GOBIERNO ARGENTINO
30/05/15 - El domingo 24 de Mayo pasado, el cantante colombiano Alex Campos, brindó un recital ante más de un millón de personas en Argentina, en un espacio al aire libre sobre una plataforma ubicada en la plaza de Mayo, encontrándose detrás la Casa Rosada.

El cantante fue convocado por el gobierno argentino, para participar de la celebración del 205 Aniversario de la Revolución de Mayo, en la que bajo el lema "El mismo Sol, la misma Patria", se llevaron a cabo una serie de recitales, con diferentes tipos de expresiones musicales.

Alex Campos junto a sus músicos participaron en la tercera de las cuatro noches, haciendo el cierre de la celebración. Cantó canciones de sus primeros álbumes como también de sus más recientes producciones, algunas de sus canciones interpretadas fueron "Tan lejos tan cerca", "Dios creó", "Este muerto no lo llevo más", "Vives tu y vivo yo", "Derroche de amor" entre otras, con una duración de aproximadamente 50 minutos.


Alex además de expresar sus canciones, en varios momentos citó pasajes de la Biblia como cuando Pedro lo negó a Jesús, pero luego se arrepintió y fue perdonado por Dios; también que reflexionó que muchas veces el afán de la vida hace que nos desviemos de los propósitos de Dios, y que por ese motivo debemos siempre recordar de donde venimos, quiénes somos, y porqué estamos en este lugar, dijo "Dios quiere recordarte que tú eres su hijo, su creación, y si Dios te trajo a este lugar es porque hay un propósito especial en tu vida". Además aprovechó la ocasión para "bendecir" la nación Argentina, haciendo una oración por los gobernantes, dando gracias a Dios por la oportunidad de poder levantar el nombre de Dios en este acto patrio.

El cantante colombiano cerró su participación con un testimonio de sanidad, contó que Dios lo sanó de un tumor en la garganta en el año 2003, y que según la opinión de los médicos, no volvería a tener sus cuerdas vocales aptas para cantar. Luego del testimonio, su última canción fue "Al taller del Maestro" escrita en medio de su problema de salud, del cual meses después se encontraría sano.

 

Actualidad Cristiana

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---