Con la tecnología de Blogger.

21/11/16

Evangélicos rechazan ley Por Ellas por atentar contra vida y familia

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), también emitieron un comunicado en el que rechazan los términos del proyecto de Ley Por Ellas, que se trató en el senado. En dicho documento, se unen al pedido ya hecho por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), y se afirman en las intenciones de “frenar” a la ley Por Ellas.
Argumentan que el proyecto de ley contiene afirmaciones derivadas de la “ideología de género” que busca introducir artículos que contrarían la Constitución Nacional y atentan contra la vida y la familia.

No obstante, ambos sectores religiosos “reconocen” la necesidad de proteger a la mujer de toda forma de violencia en los roles que le toca cumplir y están a favor de toda iniciativa que contribuya al cuidado integral de la mujer.
Comunicado del CEP
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) recientemente emitió un comunicado e invitaba a “reflexionar” sobre el proyecto de ley de Protección Integral de la Mujer, también conocido como Por Ellas.
“Estamos frente al intento de una verdadera revolución antropológica a la que como Iglesia no podemos asistir pasivamente.
Por tanto, exhortamos a los señores senadores a reflexionar en torno la confusión a que se presta este juego de conceptos.
Les exhortamos a pasar a la historia como sostenedores de las tradiciones familiares del Paraguay y no como artífices de la contracultura y la confusión. Les rogamos que hagan aquel bien para el que fueron elegidos”, reza parte del comunicado del este sector religioso.
También, en la mensajería instantanea Whatsapp circula un mensaje spam de “alerta”, ante la normativa que apunta a proteger a las mujeres, tanto en el ámbito privado como público que dice:
ALERTA PARAGUAY!!! Mañana jueves 17/11/16, Carlos Filizzola y afines intentarán infiltrar “ideología de género” (gay lésbica) en un Proyecto de Ley de Protección a las Mujeres, desvirtuando así el objetivo de proteger a las mujeres. También quieren adoctrinar a nuestros niños en la ideología Gay y destruir su inocencia. Será en la Cámara de Senadores. Difundamos ésta noticia y hagamos sentirnos copando el Parlamento y difundiendo en las redes sociales nuestro rechazo a la contaminación ideológica en proyectos legislativos a espaldas de la ciudadanía! Basta de manipulaciones!! Basta de ideología de género!! Basta de querer corromper la inocencia de nuestros niños. Paraguay Despierta!!! COPIA y DIFUNDE.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---