Ir al contenido principal

El Tiempo del Fin de Daniel se cumple: Científicos crearon la maquina de gobernar pensamientos

En Novosibirsk los científicos han desarrollado un escáner innovador que permite “ver” los pensamientos de las personas.
La MRI muestra la actividad cerebral cuando una persona comete alguna de las acciones. Por ejemplo, si comprime la muñeca, entonces la pantalla muestra la actividad de partes específicas del cerebro, de hecho – la mente humana.
La singularidad del escáner se encuentra en un especial bobinas electrónicas, recibiendo una señal durante el escaneo del cerebro, una vez que se digitaliza y en el ordenador unos minutos más tarde viene la imagen final de la actividad cerebral en el momento en que una persona realiza una acción específica o pensar Sobre eso en este momento, lo hará.
La nueva invención es un gran avance en la medicina y el dispositivo tiene grandes características que facilitarán el trabajo de los médicos durante las operaciones en el cerebro y para los estudios de neurofisiología.
Daniel 12:4-6 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Los tiempos finales se acercan y cada día tanto la ciencia como el mundo, le preparan el camino al Anticristo.

Entradas populares de este blog

MI VIDA ESTA LLENA DE TI LETRA Y ACORDE ROBERTO ORELLANA

G C D Mi vida esta llena de ti G D/F# Mi vida esta llena de ti Em C Mi vida esta llena de ti D G Yo sé que estas en mí// C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D G G/B Cual agua fresca que inunda mi ser C D Em D Y es como un río que baña mi alma C D E Y es tu presencia que me hace vivir D E Mi vida esta llena de ti A E/G# Mi vida esta llena de ti F#m D Mi vida esta llena de ti E A Yo sé que estas en mí A/C# D E Mi familia esta llena de ti A E/G# Mi familia esta llena de ti F#m D Mi familia esta llena de ti E A Yo sé que estas aquí D E F#m Y es como un río que baña mi alma D E …

YO TE EXTRAÑARE: TERCER CIELO LETRA Y ACORDES

D
Yo te extrañare,
F#m
tenlo por seguro,
G
fueron tantos bellos
D
y malos momentos que vivimos juntos,
D
los detalles, las pequeñas cosas,

F#m
lo que parecía no importante,
G
son las que mas invaden mi mente
D
al recordarte,
D
ojala pudiera devolver el tiempo
F#m
para verte de nuevo,
G D
para darte un abrazo y nunca soltarte,
D
mas comprendo que llego tu tiempo
F#m
que Dios te ha llamado,
G
para estar a su lado,
D
así el lo quiso
A G
pero yo nunca pensé que doliera tanto.
D A
Ya no llores por mi,
G
yo estoy en un lugar
D
lleno de luz
F#m G
donde existe paz, donde no hay maldad,
D G
donde puedo descansar,
D F#m G
No llores por mi es tan bello aquí,
D F#m
nunca imagine, quiero que seas feli…

Biografía de Pahola Marino

Pahola Marino es la hija de Stanislao Marino, quien a los 24 años de edad conoció a Aida, con quien se casó en 1974. Al poco tiempo les nace una niña a la que llaman Pahola Marino.

Su padre la incentivo desde pequeña para que su voz fuera instrumento de adoración a Dios y por los años 90's se volvió un ícono infantil, si tienes mas información de la biografia de pahola marino compartela en nuestra pagina a traves del formato de contacto al pie de la pagina, o como un comentario. Gracias.Una Artista muy conocido y de amplia trayectoria en la música cristiana.