Con la tecnología de Blogger.

23/12/16

El Tiempo del Fin de Daniel se cumple: Científicos crearon la maquina de gobernar pensamientos

En Novosibirsk los científicos han desarrollado un escáner innovador que permite “ver” los pensamientos de las personas.
La MRI muestra la actividad cerebral cuando una persona comete alguna de las acciones. Por ejemplo, si comprime la muñeca, entonces la pantalla muestra la actividad de partes específicas del cerebro, de hecho – la mente humana.
La singularidad del escáner se encuentra en un especial bobinas electrónicas, recibiendo una señal durante el escaneo del cerebro, una vez que se digitaliza y en el ordenador unos minutos más tarde viene la imagen final de la actividad cerebral en el momento en que una persona realiza una acción específica o pensar Sobre eso en este momento, lo hará.
La nueva invención es un gran avance en la medicina y el dispositivo tiene grandes características que facilitarán el trabajo de los médicos durante las operaciones en el cerebro y para los estudios de neurofisiología.
Daniel 12:4-6 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Los tiempos finales se acercan y cada día tanto la ciencia como el mundo, le preparan el camino al Anticristo.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---