Con la tecnología de Blogger.

23/12/16

¿La Muerte del Papa? Terribles Profecías para el 2017 alertan a la Población Mundial

Michel de Nostredame fue un filósofo francés del siglo XVI que, según sus seguidores, ha predicho muchos acontecimientos históricos incluyendo el 11 de septiembre, el ascenso de la victoria presidencial de Hitler y Donald Trump.
Después de un año lleno de sorpresas y trastornos políticos, los creyentes han mirado una vez más a los escritos de Nostradamus para tratar de predecir lo que traerá el nuevo año.
En el escenario mundial, China podría hacer movimientos audaces para curar el “desequilibrio económico” en el mundo con efectos de largo alcance, según los creyentes
Italia podría enfrentar dificultades financieras con el aumento del desempleo y los préstamos que lo convierten en el “epicentro” de una nueva crisis de la eurozona
El país parece estar experimentado una turbulencia económica y una crisis bancaria cada vez más profunda a raíz del resultado del referéndum italiano y la decisión de Matteo Renzi de renunciar.
La Muerte del Papa Quizá esta profecía no está tan clara como se piensa. Lo que hizo Nostradamus fue señalar que habría dos papas al mismo tiempo, y si tomamos en cuenta que Benedicto XVI dejó el cargo, y luego fue electo el Papa Francisco, entonces ya estaríamos frente a dos Pontífices.
Sin embargo, otro de los sucesos que se predicen, es que ambos tendrían que abandonar Roma por una guerra en Italia y que el final no sería agradable, pues el Papa sería asesinada en territorio lejano.
La “superpotencia actual”, que se cree que es una referencia a los EE.UU., se espera que sea cada vez más ingobernable e incompetente en el año en que el Sr. Trump entra en funciones.
Se dice que otra profecía predice una nueva tregua entre Rusia y Ucrania, a la que se opondrán los Estados Unidos, pero la UE los acepta.
En América Latina, se pronostica que los gobiernos se alejarán de las políticas de izquierda, lo que ayudará a preparar el terreno para posibles disturbios civiles.
La más aterradora de las supuestas profecías es una “guerra caliente” sobre el calentamiento global y la disminución de los recursos, con las amenazas más consideradas como la guerra biológica y el terrorismo.
Fuente: Express UK & RT

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---